1100 PRO

Sin contras, sólo PROs.
La experiencia Scrambler más completa.

JUST PROs

No puedes pedir más. Diseñada para ser el modelo más completo, con la Ducati Scrambler 1100 PRO puedes satisfacer tus deseos más profundos. Confortable, potente y hecha para viajar, manteniendo el estilo propio de una Scrambler.
+
Estilo icónico

Gracias a la nueva decoración bicolor «Ocean Drive», combinada con el chasis tubular de acero y el subchasis trasero de aluminio negro. La trasera es la parte más diferenciadora de la moto gracias a la nueva salida doble del escape y al portamatrículas situado en posición baja, lo que favorece el look compacto de la moto.

+
Llena de tecnología

Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma inercial, la Scrambler 1100 PRO ofrece altos estándares de seguridad activa y prestaciones siempre al alcance de cualquier usuario y condición gracias a los tres Modos de Conducción disponibles. La Scrambler 1100 PRO viene equipada de serie con Ducati Traction Control (DTC).

+
Motor

El motor de la Scrambler 1100 PRO es un bicilíndrico en L de 1079cm3, refrigeración por aire, doble válvula por cilindro y EURO 5. Tiene un Diámetro de 98mm y una Carrera de 71.5mm lo que favorece una aceleración constante en cualquier régimen de revoluciones y una gran facilidad de uso. El motor Desmodue de la Scrambler 1100 PRO dispone de cárteres aligerados así como tapas de embrague y alternador en aluminio. Las tapas de distribución también están mecanizadas para mejorar el resultado estético.

+
Confort

Chasis multitubular de acero. Esencial, como la Scrambler, abraza el motor y se complementa con un subchasis de aluminio. Garantiza agilidad tanto en tráfico urbano como en una carretera de montaña- Gracias al ancho manillar, moverse en ciudad es un juego de niños mientras que su distancia entre ejes de 1.514mm maximiza la estabilidad incluso en alta velocidad.

+
Sistema de frenos Brembo

Las Scrambler 1100 PRO vienen equipadas con un sistema de frenos Brembo que incluye ABS con sistema de asistencia en curva, algo que garantiza la seguridad en todo tipo de curvas. Delante, doble disco de 320mm con pinzas radialesMonobloque M 4.32B de cuatro pistones. Detrás equipa un disco de 245mm con pinza de 34mm. El ABS tiene un nivel de intervención y no es desconectable.

+
Iluminación innovadora

El sistema DRL (Daytime Running Light) incluye una luz guiada de LED que sigue la circunferencia del faro y proporciona a la Scrambler 1100 PRO una imagen fácilmente reconocible incluso de día. Además, toma de inspiración el protector de faro inspirado en 1970 y que tiene una «X» metálica como elemento diferenciador. Detrás, el piloto de LED con efecto difuminado emplea una tecnología que es única en el mundo de las dos ruedas.

Una mirada en detalle

Descubre el look de la Ducati Scrambler 1100 PRO, disponible en una decoración única "Ocean Drive".

Acciona la #Joyvolution

Vuela con tu motocicleta Scrambler hacia la Land of Joy gracias a su actitud positiva, divertida y de espíritu libre.

Los números

Todos los detalles y especificaciones que necesitas.
Tipo
L-Twin, distribución Desmodromic, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire
Cilindrada
1,079 cc
Diámetro interior x carrera
98 x 71 mm
Relación de compresión
11:1
Potencia **
62,3 kW @ 7250 rpm
Par motor **
90,5 Nm @ 4750 rpm
Inyección de combustible
Inyección de combustible electrónica, cuerpo de la mariposa de Ø55 mm con Ride by Wire (RbW) completo
Escape
Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, silenciador gemelo de acero inoxidable con tapas de aluminio y sombreretes
Estándar
Euro 5 (Only for countries where Euro 5 standard applies)
Consumo y emisiones
5.2 l/100km - CO2 119 g/km
Cambio
6 velocidades
Relación
1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión primaria
Engranajes rectos, Relación 1,85:1
Transmisión secundaria
Cadena; rueda dentada delantera 15; rueda dentada trasera 39
Embrague
Embrague multiplato, húmedo, de acción ligera, con control hidráulico. Acción con "self-servo" en transmisión, acción deslizante en inercia
Suspensión delantera
Horquilla Marzocchi invertida completamente ajustable de Ø45
Rueda delantera
10 radios de aleación ligera, 3,50" x 18"
Suspensión trasera
Mono-amortiguador Kabaya, precarga y rebote ajustables
Rueda trasera
10 radios de aleación ligera, 5,50" x 17"
Freno delantero
2 x discos semiflotantes de Ø320 mm, pinzas Brembo Monobloc M4.32 montadas radialmente, bomba axial de 4 pistones con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie
Freno trasero
Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie
Salpicadero
LCD
Distancia entre ejes
1.514 mm (59,6 pulg.)
Inclinación del tubo de dirección
24°.5
Carrera de avance
111 mm (4,4 pulg.)
Bloqueo de la dirección total
34°
Capacidad del depósito de combustible
15 l - 3,96 gal. EE.UU.
Peso en seco
189 kg (417 lb)
Peso en orden de marcha***
206 kg (454 lb)
Altura del asiento
810 mm (31.9 in)
Altura máx.
1.330 mm (52,4 pulg.)
Anchura máx.
895 mm (35,2 pulg.)
Longitud máx.
2.190 mm (86,0 pulg.)
Número de asientos
Asiento doble
Equipamiento de serie
Modos de conducción, modo de potencia, Ducati Safety Pack (ABS Cornering + DTC), RbW, guía de luz LED, luz trasera LED con difusión de luz, LCD de instrumentos con indicadores de marcha y nivel del combustible
Garantía
24 meses sin límite de kilometraje
Intervalos de servicio de mantenimiento
12.000 km / 12 meses
Compruebe la holgura de válvulas
12,000 km
Potencia/Par**
Los valores de Potencia/Par indicados se han medido con un banco de pruebas estático en conformidad con las normas de homologación y coinciden con los datos detectados durante la homologación e indicados en el manual de circulación del vehículo.
El peso en orden de marcha***
El peso en orden de marcha se calcula con todos los líquidos, equipamiento de serie y depósito de combustible al 90% de la capacidad útil (reglamento EU 168/2013)