JUST PROs
Gracias a la nueva decoración bicolor «Ocean Drive», combinada con el chasis tubular de acero y el subchasis trasero de aluminio negro. La trasera es la parte más diferenciadora de la moto gracias a la nueva salida doble del escape y al portamatrículas situado en posición baja, lo que favorece el look compacto de la moto.
Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma inercial, la Scrambler 1100 PRO ofrece altos estándares de seguridad activa y prestaciones siempre al alcance de cualquier usuario y condición gracias a los tres Modos de Conducción disponibles. La Scrambler 1100 PRO viene equipada de serie con Ducati Traction Control (DTC).
El motor de la Scrambler 1100 PRO es un bicilíndrico en L de 1079cm3, refrigeración por aire, doble válvula por cilindro y EURO 5. Tiene un Diámetro de 98mm y una Carrera de 71.5mm lo que favorece una aceleración constante en cualquier régimen de revoluciones y una gran facilidad de uso. El motor Desmodue de la Scrambler 1100 PRO dispone de cárteres aligerados así como tapas de embrague y alternador en aluminio. Las tapas de distribución también están mecanizadas para mejorar el resultado estético.
Chasis multitubular de acero. Esencial, como la Scrambler, abraza el motor y se complementa con un subchasis de aluminio. Garantiza agilidad tanto en tráfico urbano como en una carretera de montaña- Gracias al ancho manillar, moverse en ciudad es un juego de niños mientras que su distancia entre ejes de 1.514mm maximiza la estabilidad incluso en alta velocidad.
Las Scrambler 1100 PRO vienen equipadas con un sistema de frenos Brembo que incluye ABS con sistema de asistencia en curva, algo que garantiza la seguridad en todo tipo de curvas. Delante, doble disco de 320mm con pinzas radialesMonobloque M 4.32B de cuatro pistones. Detrás equipa un disco de 245mm con pinza de 34mm. El ABS tiene un nivel de intervención y no es desconectable.
El sistema DRL (Daytime Running Light) incluye una luz guiada de LED que sigue la circunferencia del faro y proporciona a la Scrambler 1100 PRO una imagen fácilmente reconocible incluso de día. Además, toma de inspiración el protector de faro inspirado en 1970 y que tiene una «X» metálica como elemento diferenciador. Detrás, el piloto de LED con efecto difuminado emplea una tecnología que es única en el mundo de las dos ruedas.